domingo, 10 de octubre de 2010

Decir NO a los Reality Shows


Mientras me tomo un café, antes del partido de futbol de mi hijo, veo y escucho la terrible noticia en la televisión: "A una madre italiana le comunican cuando participa en un reality show que su hija ha sido asesinada"

"No puede ser" "Ésto es increíble. Lo que faltaba", me digo a mí misma mientras cojo mi bolso para dirigirme al campo. La mesa que está detrás comenta - más bien grita - "ESO ES UN MONTAJE!!"

Me voy horrorizada...

Escucho decir a la locutora, al traspasar la puerta de la cafetería, que el programa se alargó unos cuantos minutos, lo que ha causado una gran polémica en Italia.


¿Qué le pasa a esta sociedad?: Belén Esteban, "Sálvame", El Gran Hermano, en realidad todos los Reality Show...¿ Y las revistas de sociedad?: Hola, Lecturas...
que nos dan lo que pedimos: desde los más terribles dramas y conflictos vitales hasta las nimias peleas , insultos gratuitos, vulgaridad a espuertas... La vida de los demás en un escaparate produce dinero, gusta, vende...


1 comentario:

  1. Hola! Me alegra que nos hayamos encontrado por estos parajes...
    comparte contigo el desprecio hacia estos programes y personajes, aunque más que desprecio siento indiferencia absoluta, directamente no lo veo ni dejo que ocupe ni un segundo de mi vida.
    A mi también me gusta tu tierra!

    ResponderEliminar