viernes, 11 de marzo de 2011

Maldito 11-M

"Madrid, 11 de marzo de 2004, 7.37 horas.Una bomba explota en un cercanías en la estación de Atocha..." Y así  "en apenas tres minutos, 10 bombas reescriben la Historia: Madrid acaba de sufrir el mayor atentado terrorista perpetrado jamás en España. "

Hoy, siete años después: "La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), y la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo han mostrado sus discrepancias" 

Y por otra parte, algunos quieren reabrir el sumario...Otros lo dan por cerrado.

Luego están los comentarios:
"!Yo tambien quiero la verdad caiga quien caiga!! "
"Se sabe TODA LA VERDAD. Quien quiera llenar de mierda todo, que lo haga, pero sera con mentiras"
" Pues a mí no me importaría nada que abrieran de nuevo el juicio y ver a Aznar o a Zaplana y a Aceves declarando, el primero dando explicaciones de porqué hizo caso omiso al pais y fue a una guerra con una mentira porque digo yo que sabría que era mentira lo de las armas..."
..............
!Maldito 11-M!
La división, la discrepancia, la herida ...más bien la mutilación....191 muertos y más de 1.500 heridos hacen imposible olvidarlo

!Maldito 11-M!
Y en Japón se estiman 88.000 desaparecidos, cientos de muertos y el seismo aún tiene fuerza para propagarse por el Pacífico.
---------

Mi más sinceras condolencias para las víctimas - en el más amplio sentido de la palabara - de ambos hechos. También tenemos otras VÍCTIMAS, del odio, del resentimiento y de la sinrazón. Hoy, no hablaré de ellas.

"Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón"
Antonio Machado 
---------------------------------
Fuentes de Información: El Mundo, Antena 3 y comentarios, tomados en  la prensa on line, de aquellos que también se sienten afectados.

2 comentarios:

  1. Si se condena a los culpables, queda la cicatriz dolorosa pero cerrada.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Comparto tus condolencias con las víctimas tanto de nuestro 11M como de los afectados en Japón por el tsunami. Una pena que las asociaciones de víctimas en España estén enfrentadas.

    Un beso

    ResponderEliminar