En estas fechas me pongo las pilas y aprovecho para intentar (no siempre lo consigo) ordenar mi casa y liberarme de esos pesos muertos que únicamente sirven para ocupar espacio.
Hoy me he reencontrado con esta muñeca y de golpe te he recordado, Matemático, matemático culto y muy preparado, empleado como contable en un taller de reparación de automóviles situado frente a la casa de mis padres.
Me paseabas en coche, hablábamos de cosas "serias" Y uno de esos días abriste la puerta trasera de tu automóvil y allí estaba, preciosamente empaquetada...Una muñeca !¿Una muñeca?! Tenía alrededor de 16 años y aún me dolía el punto final que había puesto a una tórrida relación, mi primer amor...No me imaginaba abrazando muñecas ni peluches; ya no soñaba así, solo quería desprenderme del recuerdo, matar cualquier atisbo del reciente pasado, ignorar la pasión, convertirme en hielo.
Matemático ¿Por qué una muñeca? Una muñeca sorprendida que podía llevarse un dedo a la boca y succionarlo como un bebé...o quizás alzar el pulgar en gesto de victoria... o apuntar hacia el suelo y decir no, no, no, no...
C´est une poupée qui fait non, non, non, non...
La vuelvo a guardar. Hoy no me desprenderé de ella
(ya os he comentado, tarea ardua esta de ordenar y tirar...)
(ya os he comentado, tarea ardua esta de ordenar y tirar...)
Oh, que cosa tan bella... Un matematico que regala una muñeca a una chica por la que, sin duda, estaba loco... Siempre he pensado que las matematicas y la poesia son la misma cosa, y hablo en serio...
ResponderEliminarUn abrazo fuerte, amiga
Creoque tienes razón...pero l as matemáticas nunca se me dieron bien, y la poesía si...Yo también hablo en serio...Mil besos, amigo.
EliminarLa muñeca tiene cara de sorprendida, no sería ella la que se sorprendió al verte a ti? o fue una sorpresa mutua? en fin, que te aconsejo que la guardes ya que es multiservicios y con los tiempos que corren...nunca se sabe. Felices Fiestas Pat, muchos besos además.
ResponderEliminarYo me sorprendí, si...Ella venía así de fábrica jajaja!!!
EliminarFelices fiestas, Johnny. Mil besos para ti
Yo, jamás tiro un regalo, siempre pienso que quien me lo regaló lo hizo con cariño.
ResponderEliminarMi compi dice que tengo síndrome de Diógenes, pero es que soy un sentimental.
Me cuesta tirar, Bipolar... Todo un problema...conozco el síndrome de Diógenes...Sugerencia: ¿Nos cuidamos un poco?
EliminarBesos,
jajaja la muñeca es preciosa!!
ResponderEliminarYo soy muy amiga de tirar, quizás demasiado, aunque con los años parece que me voy haciendo más conservadora.
Besos.
Si que es bonita...y eso que la pobre, aún tan parisina, tiene el ojo torcido, el vestido arrugado y ha perdido sus zapatitos...Yo la adoro...
EliminarA mí me cuesta tirar...Parece que mis recuerdos se aferran a los objetos. Un error,
Besos,
Un recuerdo precioso que todavía vive en tu corazón.
ResponderEliminarBesos.
Esas cosas no se tiran, se guardan como oro en paño, Pat, forman parte de nuestro pasado y adquieren más valor cuanto más tiempo pasa, como el buen vino.
ResponderEliminarBesos.
El matemático hizo un guiño a tus 16... supongo que debía pensar en que no debías perder a esa edad la parte encantadora de tu ser-niña...
ResponderEliminarYo también debería hacer limpieza..
Besos
Cuando te das cuenta, el trastero se ha llenado de cosas, que por un motivo u otro no quieres tirar porque forman parte de los recuerdos....y el día de limpieza llega y por fin pones en un rincón aquello que después de guardar tantos años no has llegado a necesitar.....lo que no entiendo es que porque motivo, lo que has guardado tantos años sin utilizar, justamente te haga falta a los pocos días de haberte deshecho de él.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Esto es muy bueno Ventana de Foto jajaja!!! Es verdad que pasa así.
EliminarBesos,
Preciosa!! Las vendía en la época de reyes en la tienda, me encantaban Pat.
ResponderEliminarTengo guardada en el trastero una caja con jugutes de mis niños...espero que algún día vuelvan a ver la luz y recrearme jugando con mis nietos:))
Un beso.