jueves, 20 de enero de 2011

A veces estoy graciosa

 
El otro día en un partido de balonmano de mi hijo nos entregaron una hoja con los datos de los componentes del equipo: datos de los padres( nombre de padre y madre, teléfonos -fijo y móvil-)  nombre del jugador...

Qué risas!! Otro padre estaba casado con Inma (otra mujer ...)" Menos mal que su mujer no estaba en el partido y no se iba a enterar"!! Jaja!! " "A ver si a mi mujer cuando venga al próximo partido la llaman Inma!! !!Qué horror!!" Jaja!!
Mi hijo no tenía padre (jaja!!); no aparecía su nombre (jaja!!) "Es que soy madre soltera" (jaja!!)

Y cuando este padre recogió una pelota dijo: "Hoy voy a ser el recogepelotas" y yo le conteste: "!Mejor recogepelotas que tocapelotas!" (Jaja!!)

Creo que se rió igual...pero el resto del partido lo pasó detrás de la portería...
A unos cuanto metros de mí y recogiendo pelotas ...(¿?)

¿Por qué no me pondré un esparadrapo en la boca?

(Bueno....es una broma, se rió con ganas, admitimos que recoger pelotas era más positivo y desde luego múcho más útil que gritar y embroncarse en los partidos - tan al uso en estos tiempos - y se colocó de recogepelotas. A mi hijo también tuvieron que recogerlo...del suelo. Salió, metió un gol y se lesionó. Fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario