lunes, 10 de mayo de 2010

Me estoy haciendo una experta en esto de los blogs...y es que estoy encontrando en la red, personas sabias y generosas que explican al detalle los pasos a dar para, por ejemplo, recuperar la opción de Comentarios. No sé que hice, pero siguiendo instrucciones que encontré - eh! que a veces no te funcionan - borré en Ed.HTML lo que no debía, sustituí la plantilla por una antigua...y entonces perdí (!!!) la pestaña "Diseño"....!en su lugar aparecia "Plantilla"! ...A todo esto mis comentarios seguían sin aparecer...
Y vuelta a consultar los blogs (por cierto, grata experiencia: en los foros de blogs de Google te percatas de que no eres la única persona inútil en este mundo), a leer desaforadamente todo lo que aparecia trás mi pregunta deseperada...Cuando por fín restauré mi plantilla y mi pestaña, seguía si aparecer la opción Comentarios. ..
Bien, entonces trás volver a modificar Ed.HTM sin resultado, leí - Creo que en otro foro de Google - que modificando el diseño de las entradas - en no se dónde, pero fijo que en mi propio blog - se recuperaba lo perdido !Y si! !FUNCIONÓ! La opción Comentarios volvió a aparecer.
Bien pues en una de mis últimas búsquedas he encontrado este magnífico blog que os recomiendo encarecidamente porque ahora ya sé cómo no dar la vara a todo el que no quiera terminar de leer mis peñazos de artículos...!Suerte navegantes! Y gracias por llegar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario