miércoles, 12 de mayo de 2010

LA VIDA FÁCIL


Y hablando de libros, os comento... "La vida fácil" de Richard Price es excelente para sumergirse en el océano americano - norteamericano, más bien - lleno de historias complejas, peculiares, extrañas y añoradas... el libro es denso...tan es así, que si un interrogatorio dura 21 horas según el relato, os puedo asegurar que tardareis 2 horas en leerlo.. vaya, denso. Interesante...pero con calma...¿Cómo es posible que en la página 352 (hay 519) todavía estoy pensando quién es el culpable? Pues es fácil..lo interesante no es el resultado sino el proceso ...Vaya... parece que de esto se trata...Interesante, pero insisto, con calma...
Para el veraneo, cuando el tiempo pasa más despacio y podemos jugar a vivir en sueños...cuando no hay prisa, cuando la vida parece fácil y llevadera....es muy recomendable .
.Por cierto... si a uno le dá por no leer durante cierto tiempo, no hay que preocuparse...el argumento se recupera enseguida ...A tener en cuenta ...La novela invita a relajarse... de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario