viernes, 11 de junio de 2010

ATPC!

Preciosas plantillas las que ha creado Google: varias sidebars,diversos colores y fondos, muchísimas posibilidades de personalización...son plantillas realmente tentadoras, pero pienso en todos los cambios a los que me obligan si adopto alguna, entre otros desaparace mi favicon (snif!! a volver a instalarlo), también la opción "ler más" (me quedo aún más "pistoja" en diseño HTLM "expandido") y en aras de la perfección, dedico más tiempo del que tengo a crear un blog que realmente me guste. La perfección...tan alabada y tan esclava a la vez.

Pero no quería hablar de tales avances tan satisfactorios para los bloggeros, sino de algo más común y vulgar. Hay una estupenda revista del Corte Ingles que se titula APTC, así... como suena. Contiene bonitas fotografias de los productos que se exhiben en su supermercado: bebidas, comidas, pescados, platos preparados.. realmente apetecibles. Hoy he decidido cambiar el orden de las siglas y así ATPC, no suena igual de bien ni al pronunciarlas se muestra mensaje alguno, aunque creo que éste es deducible si digo que son de "ATPC" los mentirosos, falsos y cínicos. ATPC los incompetentes que viven del cuento y de la capacidad de los demás. ATPC los aprovechados, los manipuladores, los egoistas, los que venden su sinsentido como lo más racional de este mundo.

ATPC los que nos destrozan la vida porque nos están haciendo un favor... ATPC y sigo, ATPC porque aún tengo derecho a la queja y a opinar, y a darme la vuelta y olvidar cuando las personas de... "ATPC" pretenden hacerme daño.

Pues eso... ! !Iros a...t...p...c "colegas"! !No conteis conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario