viernes, 17 de septiembre de 2010

Atención telefónica de Movistar


!!Socorro...tengo que llamar al 1004!!

Así que tras marcar el numero invierto veinte minutos, en total , de estancia al teléfono para dar :

  • Dos respuestas (de voz y teclado) a los requerimientos de la grabación telefónica...
  • Mis datos personales y el teléfono...!Los debe de saber todo el Call Center de Movistar por las veces que he tenido que proporcionarlos (y en diferentes modalidades...)!
  • Explicaciones acerca del "del motivo de su consulta" y encima casi me dan de baja el teléfono porque la Srta. anterior no había entendido mi petición.
Resumiendo: veinte minutos de estancia al teléfono de los que he hablado cinco, varias frases de "Gracias por esperar" sin opción a responder y una música machacona de alguien que, realmente, se permite tocarte las narices, porque deduzco - tras escuchar hasta con interés su música - que está muy contenta al berrear:
"na..na..na..na !! Be ok, be ok, be ok...!!...na...na...na...!Happy day, happy happy day...!!"
En fin...

2 comentarios:

  1. Lo de la atenciónt telefónica es extensible a unas cuantas compañias, La única en la que de momento estoy contenta es Orange. Tiene una página web super sencilla en la que gestionas tu cuenta, tus programas, tus puntos, tus consumos, y la atención telefónica es bastante buena. A mí para compensarme, porque me quejé del tiempo que estuve esperando, me han compensado con 6€ menos en factura, que es de agradecer. ¡Menuda publicidad! ¿eh?

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  2. !Suerte!! Orange reconoció que "El tiempo es oro"...y la paciencia también.

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