domingo, 26 de diciembre de 2010

Eau de fleurs de Nina Ricci (Paris)

La primera vez me regalastes rosas rojas:  para ver, para oler, casi para comer...
Desde mi trabajo corrí para comprobar que ahí estaban, que ahí me demostrabas...

La segunda vez recibí."Eau de fleurs de Nina Ricci (Paris) "¿Por qué me regalastes talco? ..Para tapar, para disimular, para cubrir, para estar....

Era talco perfumado, era polvo blanco...Para esconder la pasión que exudaban mis poros, para ocultar  la emoción que vivia en mi piel, para encubrir lo que te deseaba, para guardar y esconder toda  tu incapacidad.

"Mamá...!Me ha caido grasa en el pantalón!"
"!Aquí tienes el talco!"
Casi 25 años después  tengo el mismo talco ( Eau de fleurs de Nina Ricci (Paris)) Sin tapa, sin borla.
Ideal. Funciona (Para tapar, para disimular, para cubrir, para estar....) Y es que simplemente es talco!!.
Querido...qué triste...!!
Solo me acuerdo de tí cuando utilizo tu talco!!
Sí...el que me regalastes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario