miércoles, 6 de octubre de 2010

Por ser sincera hoy

he tenido que escuchar - o sufrir (¿?) - , tras expresar mi pequeño malestar por una situación laboral y contestando a una "amable" pregunta de una compañera de otro departamento, que:

  • mi compañera está más jodida que yo porque se le viene encima una inmensa carga de trabajo
  • insiste: está más jodida que yo porque sabe que este mes trabajará mucho más que yo.
  • por supuesto, hay personas en la empresa que trabajan mucho más y otras trabajamos menos...ella "mete", indudablemente, muchísimas más horas
  • además, lógicamente, una se siente mejor - e incluso contenta - cuando son los demás los que están jodidos (de trabajo) (¿lo dice por mí???)
  • pero ¿qué va a hacer? Nada...no va a dejar las cosas "tiradas"...
- Yo no soy culpable de tu carga de trabajo, ni tú de la mía - he sido capaz de contestar.
Y se ha ido.

Un segundo después de recuperarme y limpiar su "vomitona" he pensado que, efectivamente, "está muy jodida".
La próxima vez, sonreiré ampliamente, contestaré "Muy bien" y pondré "pies en polvorosa"
como el Correcaminos (Mec-Mec) ante El Coyote(!Jaja!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario