martes, 1 de febrero de 2011

El espejismo que Coca- Cola intenta crear ...



Al hilo de la lectura de "Un mundo mejor" del blog de Maria El edén descuidado me he decidido, yo también,  a poner en mi blog este maravilloso anuncio de Coca-Cola.

Mi hijo me ha preguntado. "¿Pero tanto te gusta?" -  "Me encanta", le he respondido con entusiasmo y él me ha contestado rotundamente y con un tímido y respetuoso gesto de desagrado en su rostro -  "A mí no me gustan este tipo de anuncios...En realidad no les importa lo que pasa...Lo único que quieren es vender más"
!!!¿?
Mi hijo sólo tiene 11 años...

Me encantan las imágenes del anuncio, la música, las comparativas...
El mundo sigue siendo bueno  y aún hay esperanza, pero ¿no nos estamos equivocando?
¿Es o no es un espejismo lo que nos muestra el marketing más eficaz (y feroz!) que existe? ...
El que nos toca la fibra sensible, el que nos acomoda en nuestra aventajada posición vital...
!Qué bonito!
El mundo no es tan malo desde nuestro sofá...
!Qué bonito!
Sobre todo en Navidad...

Lo que sí le gusta a mi hijo es la canción de John  Lennon (Imagine) que, con tanto acierto,  María incluye en su blog.

Gracias, Maria. A pesar de todo, lucharé personalmente para pensar que hay razones para creer en un mundo mejor

(Por cierto, qué bien "se lo montan"; en este momento el vídeo en You Tube se ha visionado 67872  veces y tiene más de un centenar de comentarios...Y seguimos hablando de Coca-Cola !De éso se trata!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario