miércoles, 23 de febrero de 2011

Telefónica, Telecor y la Oficina del Consumidor.

Y después de llamadas densas y eternas, enfados, "mosqueos", relexiones, papeleo, fotocopias, reclamaciones y visitas...
tengo el placer de comunicaros que Telefónica Móviles España S.A. reconoce ante la Oficina del Consumidor de mi municipio (Bilbao) que Yo, no le debo NADA.

Trás casi 6 meses de acoso, me libera de la "deuda" por la que me ha incluido en dos ficheros de morosos(*).

!Ánimo! No todo está perdido

(*) (Por cierto, ahora tengo que comprobar que efectivamente han eliminado mis expedientes!)

Gracias, Oficina del Consumidor. Gracias, sufridores consumidores. Entre todos hemos de conseguir que estas "máquinas" dejen de avasallarnos y nos traten como personas.

Transcribo información esperanzadora de la Oficina del consumidor que podeis consultar en esta noticia del 21 de febrero de este año:

"El sector "más demandado" de 2010 fue la telefonía con un 43% y un 60-65% de respuestas "favorables" a los usuarios, seguido por el transporte aéreo con un 8%, las garantías de productos con un 6% y la energía con un 4%."

Feliz semana.

3 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas solucionado.
    Espero que te quiten de la lista de morosos porque eso por estas tierras en "Misión Imposible"
    Besos

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  2. Anónimo30/5/12 0:24

    Enhorabuena y, consejo, contrata directamente con el operador de servicios que quieras en alguna de sus sedes principales, pasa de los intermediarios que sólo hacen que complicar las cosas (para llevarse la propina de intermediarios que les da el operador). Yo voy a Movistar o a Vodafone directamente y "de lujo"... y encima, saben un montón porque se dedican a lo suyo

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  3. Anónimo...desconfío también del operador de servicios. Me lo advierte mi experiencia.
    Gracias,

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