sábado, 26 de marzo de 2011

Como duele...



He tenido muchas dudas, pero finalmente   me he decidido por esta bella presentación con la voz de Luis  Miguel...  me ha dolido elegir.
Un beso y feliz fnde!!

4 comentarios:

  1. Una tarde de lluvia, esa orquesta, y esas ganas de... Pero, adentro del espejo estoy yo, y voy a sonreir aunque me duela
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La canción tiene pasión y muchísima fuerza, pero el amor, si es amor nunca debería de doler; nunca debería recordar el pasado de la persona amada....al contrario.Difícilmente se mantienen los primeros amores...y si tenemos la suerte de encontrar al gran amor de nuestra vida, también amaremos con placer su pasado(conocido o ignorado)
    (¿Soy muy idealista?)
    Un beso, bella Laura.

    ResponderEliminar
  3. No veo por qué uno deba amar el pasado de nadie.
    ¿Cómo vas a amar algo que no viviste, ni conociste?
    Sí, aceptarlo como parte de su vida.
    Soy una persona mayor y he vivido bastante.
    Creo que las fantasías sobre el amor son las que destruyen las relaciones.
    Uno ama humanamente, debería ser amigo de la persona que ama y saber que tendrá una vida imperfecta, una relación imperfecta, un amor imperfecto. Porque somos humanos!
    Si lográs aceptarlo, la vida se vuelve mas sencilla y el amor se hace más fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón,Cantares, el amor, como casi todo en esta vida, no es perfecto. No obstante, pienso que la persona de la que te enamoras, también es como es, por su pasado; forma parte de ella. Por eso, si la quieres como es, también aceptas - sí, es verdad- aceptas su pasado.Pero hay que ACEPTARLO con mayúsculas.
    Un beso y gracias,

    ResponderEliminar