miércoles, 13 de abril de 2011

Una de las armas más poderosas y antiguas de los ejércitos


Este artículo me ha puesto los pelos de punta:

LA FRASE: "Pon a tus guerrilleros a violar a las niñas y mujeres de tu enemigo y aterrorizarás a toda la comunidad"

LA CIFRA: "Asesina a 50.000 mujeres en los campos de violación que el ejército serbio instaló en los Balcanes.."

LA REALIDAD MÁS CERCANA:"Monta un puticlub en España, contrata a un traficante de personas para que te lo surta de mujeres y esclavízalas, como les sucede al 90% de las prostitutas".

La muerte Oculta, de Carme Chaparro en MujerHoy (mujerhoy.com) !Estremecedor!

6 comentarios:

  1. La otra cara de la moneda RECONOCER QUE LA PROSTITUCIÓN EXISTE PORQUE LA CONSUMEN "honorables caballeros que son buenos padres de familia, esposos amantísimos, ciudadanos probos" Todos ellos hijos de honorables damas, buenas madres de familia, esposas amantísimas, que los han criado como unos "H de P".
    Tal como sostengo en mis UtOPÍAS.
    http://lauraororbia-utopiadeunladrillosolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, es verdad. En el resto de los artículo se comenta acerca de la proporción de hombres que usan sus servicios. Este es un tema "complicado"(¿?); creo que la prostitución tiene muchas lecturas y muchos fondos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer un libro de Lorenzo Silva en el que se relata un episodio de violación en la guerra de marruecos en los años 20. El personaje lo relata desde el punto de vista del legionario asaltante, es algo escalofriante y contrasta con la historia de amor que da el contrapunto a la novela. El libro se llama "Carta blanca".
    Injustificable siempre cualquier tipo de violencia. El artículo que nos pones debería abrir los ojos a los insensibles criminales de guerra y consumidores de sexo en prostíbulos de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Realmente mucha parte de la humanidad, perdió hace tiempo el honor de formar parte de dicha humanidad y se convirtió en una parte REPUGNANTE de la estupidez y barbarie.

    ResponderEliminar
  5. sinverguenza ya es una virtud para la humanidad,mientras que la cultura y la educacion son consideradas perdida de tiempo.

    ResponderEliminar