jueves, 22 de abril de 2010

Bien...Ya he creado mi blog..y ahora, me pregunto ¿Sobre qué voy a escribir? ...Sobre mi vida Privada?..Mi trabajo? Mis gustos o preferencias? ¿ Mis inquietudes? ¿Mis pasiones u odios? ¿A quién le va a interesar?.. Empecemos: Licenciada en Psicología, rama Clínica y especializada en Psicología Industrial.

¿Desde cuando estos intereses? Interesada en la adolescencia cuando era algo mayor que una adolescente, e interesada en la organización y en los RRHH, cuando era joven, casi madura. El interés por la adolescencia se me pasó a medida que me hice mayor. La organización y los RRHH continúan presentes. La educación, la juventud, los valores sociales, la ética, las tendencias, la prospectiva, la innovación, la gestión del conocimiento y la sorpresa, continúan siendo temas de interés.

Aún sigo viva...porque la vida es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario